Nuestra Historia

Asesoría y Equipos de Inspección, S. A. de C. V.  fue fundada el 19 de Abril de 1979, como una Empresa dedicada a la venta de Productos, Servicios, Asesoría y Capacitación en el ramo de las Pruebas No Destructivas.

Los equipos que ofrecemos son fabricados por empresas líderes a nivel mundial en el área de los Ensayos No Destructivos, desde equipos portátiles y accesorios, hasta sistemas automáticos de inspección.

Como un servicio complementario a la venta de los equipos, AEISA ofrece cursos de entrenamiento en los métodos más comunes de pruebas no destructivas de acuerdo a los lineamientos de la ASNT (American Society for Non Destructive Testing), así como cursos especiales adecuados a las necesidades de los clientes.

Contamos con oficinas en la ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y representante en la ciudad de Chihuahua, así como nuestra oficina Matriz en la ciudad de Monterrey, de donde servimos a toda la República.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano en sus necesidades de equipos de pruebas no destructivas.

Misión

Contribuir al desarrollo de la industria mediante la difusión y aplicación de las Pruebas No Destructivas con tecnología de punta; con un sentido de responsabilidad social, dando seguridad y satisfacción a nuestros clientes y desarrollo para nuestro personal; elementos que conllevan a nuestra trascendencia como organización.

Política de calidad

Asesoría y Equipos de Inspección S. A. de C. V. empresa líder en la distribución y comercialización de equipos y productos para pruebas no destructivas, está comprometido a mejorar la satisfacción de sus clientes a través del cumplimiento de los requerimientos del cliente, estatutarios y regulatorios y, la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.