Los líquidos penetrantes fluorescentes lavables con agua se usan para detectar discontinuidades en piezas de fundición, forjados, extrusiones y materiales con superficies rugosas que suelen encontrarse en aplicaciones para piezas automotrices.
Los penetrantes base agua son una solución ideal cuando se busca no afectar las aguas residuales producidas durante el proceso de inspección.
No contienen destilados de petróleo, lo que permite desechar el agua de enjuague directamente a la alcantarilla en función con la normativa local.
El penetrante destaca por su excelente capacidad de enjuague y de autorevelado, es decir, puede que no sea necesario el uso de un revelador adicional dependiendo de la aplicación.
Está diseñados para ser amigables con el medio ambiente y cumplir a con las especificaciones industriales, incluidas las normas EN ISO 3452-2 y AMS 2644, este producto puede utilizarse en lugar de cualquier penetrante fluorescente lavable al agua convencional.
Beneficios líquidos penetrantes fluorescentes lavables con agua
Reduce la huella ambiental y los contaminantes en las aguas residuales
Reduce los costos de tratamiento de agua y permite desechar el agua residual directamente en el sistema de alcantarillado (en función de la normativa local) debido a su contenido mínimo de contaminantes a base de agua.
Cumple o excede la normativa local de vertidos gracias a sus bajos niveles de demanda bioquímica de oxígeno (BOD) y demanda química de oxígeno (COD).
Promueve un medio ambiente saludable gracias a su formulación a base agua con un impacto mínimo para la salud y la seguridad laboral
Actualmente puedes encontrar 3 diferentes penetrantes base agua en AEISA:
ZL-405 Nivel ½ de Sensitividad
ZL-425 Nivel 1 de Sensitividad
ZL-440 Nivel 2 de Sensitividad
0 Comment